Contacto
Menu

COVID-19 y su dimensión de derechos humanos

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Accede a un repositorio con material sobre el brote de COVID-19 y sus impactos en los derechos fundamentales de todas las personas.

COVID-19 es una prueba para las sociedades, los gobiernos, las comunidades y las personas. Este es el momento de la solidaridad y la cooperación para combatir el virus y mitigar los efectos -a menudo involuntarios- de las medidas diseñadas para detener la propagación del virus.

DIRECTRICES RELATIVAS A COVID-19

El respeto de todos los derechos humanos, comprendidos los derechos económicos, sociales, civiles y politicos, será indispensable para el éxito de la respuesta de salud pública. Conozca las directrices

Directrices específicas

MATERIAL REGIONAL

*NUEVO: INFOGRAFÍAS

En estas infografías específicas de los países se señalan las recomendaciones de los mecanismos de derechos humanos que, según el ACNUDH, son especialmente pertinentes para responder a la pandemia y sus consecuencias de manera inclusiva y sostenible. La producción de estas infografías está en curso.

COMUNICADOS DE PRENSA

Alta Comisionada / ONU Derechos Humanos

Expertos independientes

Órganos de tratados

DECLARACIONES Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN

ARTÍCULOS DE INTERÉS

ENLACES RELACIONADOS DE LA ONU

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces defiende los derechos humanos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba