Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Tales como el Vicepresidente de la República, Raúl Sendic y el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa

SANTIAGO/MONTEVIDEO (30 de julio de 2015) – El Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, visitó esta semana la ciudad de Montevideo, en Uruguay, para reunirse con diversas autoridades.

Durante su misión, Incalcaterra fue recibido por el Vicepresidente de la República y Presidente de la Asamblea General de Uruguay, Raúl Sendic, el lunes 28 de julio. El martes 29, el Representante del ACNUDH se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y también con el Secretario de Derechos Humanos de la Presidencia de la República, Javier Miranda.

Posteriormente, Incalcaterra sostuvo un encuentro con el pleno del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, liderado por su actual presidente, Juan Faroppa.

El Representante Regional del ACNUDH también se reunió con el Representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Uruguay, Aldo García y con integrantes de diversas agencias, fondos y programas del Sistema ONU en el país.

En las reuniones, Incalcaterra discutió con las autoridades uruguayas y representantes de las Naciones Unidas en el país sobre diversos asuntos de interés común en materia de derechos humanos, así como sobre posibilidades de iniciativas conjuntas.

FIN

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: http://uhri.ohchr.org/en

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba