Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Como el Ministro de Derechos Humanos y el Secretario Nacional de Justicia.

SANTIAGO (22 de junio de 2015) – El Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, realizó una visita a Brasilia, Brasil, entre el 16 y el 19 de junio.

Durante su visita, Incalcaterra se reunió con el Ministro Jefe de la Secretaría de Derechos Humanos (SDH) de la Presidencia de la República, Pepe Vargas, para discutir sobre diversos temas de interés y actividades conjuntas en la materia.

El Representante también sostuvo un encuentro con el Secretario Nacional de Justicia, Beto Vasconcelos, y con Alexandre Ghisleni, Director del Departamento de Derechos Humanos y Temas Sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, con quienes también trató asuntos de interés común en el ámbito de los derechos humanos.

Adicionalmente, Incalcaterra participó de un taller internacional sobre buenas prácticas en materia de prevención y combate a la tortura, organizado por el ACNUDH en conjunto con la SDH y el Consejo Nacional de Derechos Humanos de Brasil. Para más información, acceda: https://acnudh.org/2015/06/acnudh-en-brasil-taller-regional-sobre-prevencion-y-combate-a-la-tortura/

FIN

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba