Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Foto: UN Photo25 de septiembre de 2018 – La Relatora Especial sobre los derechos de los pueblos indígenas está recopilando información en preparación de su visita oficial a Ecuador que tendrá lugar del 19 al 29 de noviembre de 2018.

De conformidad con la práctica establecida por los expertos independientes, la Relatora Especial invita a la sumisión de información relevante que los pueblos indígenas y partes interesadas deseen transmitir para su consideración en preparación de esta visita, incluyendo:

– Informes analíticos o encuestas recientes sobre los pueblos indígenas en Ecuador
– Información sobre políticas, programas y marco legal con respecto a los pueblos indígenas
– Temas / preocupaciones prioritarias y situaciones que ameritan la atención de la Relatora Especial
– Sugerencias sobre temas a examinar y lugares relacionados para visitar
– Información de contacto para pueblos indígenas y sus representantes de sociedad civil en relación a sugerencias de regiones/lugares a visitar

Por favor envíe dicha información antes del 30 de septiembre de 2018 a indigenous@ohchr.org, indicando «Visita a Ecuador 2018» en el tema del correo electrónico.

Más información sobre el mandato de la Relatora Especial: https://www.ohchr.org/SP/Issues/IPeoples/SRIndigenousPeoples/Pages/SRIPeoplesIndex.aspx

*Fuente: ACNUDH

Este año 2018 se conmemora el 70º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, aprobada por las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. La Declaración Universal, traducida a la cifra récord de 500 idiomas, se basa en el principio de que “todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. La DUDH sigue siendo pertinente para todos, cada día. Con el fin de honrar el 70º aniversario de este documento que tan extraordinaria influencia ha ejercido, instamos a todas las personas a Defender los derechos humanos: www.standup4humanrights.org.

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh

Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos

YouTube: www.youtube.com/onuderechos

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba