Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO/MONTEVIDEO (8 de diciembre de 2014) – El miércoles 10 de noviembre, a las 19.30 horas, las Naciones Unidas en Uruguay, varias instituciones públicas y diversas organizaciones sociales invitan a un evento artístico para conmemorar el día en que –hace 66 años- se aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Ello en el marco de la campaña de las Naciones Unidas “Derechos Humanos 365”, que enfatiza la importancia del respeto y la promoción de todos los derechos humanos todos los días del año.

La actividad se realizará en la Sala Nelly Goitiño del SODRE y la entrada liberada y gratuita. Contará con la intervención artística de músicos invitados de la Mushi Mushi Orquesta y del grupo vocal Coralinas, dirigido por la Carmen Pi. Además habrá testimonios del embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Osvaldo Laport, la ex directora regional de ACNUR y defensora de los derechos humanos, Belela Herrera, y la coordinadora residente de Naciones Unidas en Uruguay, Denise Cook.

El evento se llevará a cabo con el auspicio de la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República,  la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Servicio Oficial de Difusión Radio Eléctrica – SODRE.

Más información

Esteban Zunín
Área de comunicación de Naciones Unidas Uruguay
esteban.zunin@one.un.org
2412 33 57, int. 314

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba