Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Amerigo Incalcaterra también participó de un encuentro con el Sistema ONU en el país.

BRASILIA (17 de marzo de 2014) – El Representante Regional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Amerigo Incalcaterra, realizó una visita a Brasil entre los días 12 y 14 de marzo de 2014. Durante la misión, Incalcaterra sostuvo una serie de reuniones de alto nivel para tratar diversos temas de derechos humanos con actores locales e internacionales.

El Representante del ACNUDH se reunió en Brasilia con la Ministra de la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República, Maria do Rosário Nunes, con quien conversó respecto de acciones de cooperación en materia penitenciaria, de libertad de expresión y reunión pacífica, de derechos de los pueblos originarios y derechos de la infancia, entre otros asuntos.

Incalcaterra también se reunió con el Director del Departamento de Derechos Humanos de, Alexandre Ghisleni y con el Subsecretario General Político de la Cancillería de Brasil, Carlos Antonio da Rocha Paranhos. Además, el Representante del ACNUDH participó de una reunión del Equipo de País de las Naciones Unidas en Brasil.

Durante los encuentros, el Representante explicó a las distintas contrapartes los detalles de un proyecto conjunto de la Oficina Regional, la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República de Brasil y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el país, cuyo acuerdo fue firmado el 10 de diciembre de 2013 en Brasilia.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba