Contacto
Menú

ACNUDH y CIDH piden contribuciones para informe sobre la situación de las personas defensoras de derechos humanos en las Américas

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

20 de mayo de 2019 – La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) están preparando un informe público sobre la situación de las y los defensores de derechos humanos en las Américas. El informe se sitúa en el marco general de mejorar la cooperación entre el ACNUDH y la CIDH (Declaración conjunta de 2014) y se lanzará a fines de 2019.

Con este fin, el ACNUDH y la CIDH han preparado un Cuestionario sobre la situación de los defensores de los derechos humanos en las Américas para los Estados, las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos, las organizaciones de la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos. Envíe sus respuestas a adesouza@ohchr.org, utilizando el título del correo electrónico: “Informe conjunto: Envíos al cuestionario”. Cuando sea posible, limite la respuesta a cada pregunta de la encuesta a 500 palabras.

Las contribuciones se publicarán en esta página a medida que estén disponibles.

Cuestionario para instituciones nacionales de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y defensores de derechos humanos en:

Inglés | Francés | Español

Nota verbal para estados en:

Inglés | Francés | Español

Nota conceptual sobre el informe conjunto en:

Inglés | Francés | Español

Fuente: ACNUDH

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales
Facebook: 
www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba