Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Entre el 7 y el 9 de febrero, el Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Sr. Amerigo Incalcaterra, realizó una visita a Argentina para analizar la situación de los derechos humanos en el país y explorar posibilidades de cooperación y asistencia técnica con autoridades nacionales y regionales.

Durante su visita, el Sr. Incalcaterra sostuvo reuniones con la Sra. Alicia Kirchner (en la foto), Ministra de Desarrollo Social, con el Sr. Federico Villegas, Director de Derechos Humanos de la Cancillería argentina, así como también con la Sra. Nilda Garré, Ministra de Seguridad de la Nación.

Posteriormente, el Representante Regional se reunió con el Sr. Víctor Abramovich, Director del Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos del MERCOSUR, y con el Sr. Martín Santiago, Coordinador Residente del Sistema Naciones Unidas en Argentina. El Representante de ACNUDH participó además de una actividad académica en la Universidad de San Martín, donde expuso sobre los derechos humanos en el contexto internacional.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba