Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (19 de junio de 2014) – El Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, se reunió este jueves con integrantes de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Chile.

Durante un desayuno de trabajo, Incalcaterra compartió con los profesionales la perspectiva del ACNUDH en torno a diversos temas de derechos humanos en la región, tales como protestas sociales, derechos económicos sociales y culturales, violencia, desigualdad, además de los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas, entre otros asuntos.

Participaron del encuentro los corresponsales Margarita Bastías, de ANSA (Italia), Marianela Jarroud, de IPS (Internacional), Marcel Garcés, de Notimex (México), Manuel Fuentes, de EFE (España), Alfredo Follonier, Télam (Argentina), y Carlos Dorat, de DPA (Alemania).

Artículos relacionados

– Estructura fuerzas de seguridad región sigue vinculada a pasado, advierte ONU

Agencia EFE, 19 de junio de 2014: http://noticias.terra.cl/nacional/politica/estructura-fuerzas-de-seguridad-region-sigue-vinculada-a-pasado-advierte-onu,35ae8e07e25b6410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

– ONU destacó la gestión de Chile ante demandas históricas

Agencia Télam, 19 de junio de 2014

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/onu-destaco-gestion-chile-demandas-220700271.html

– Deuda de Sudamérica es acceso a derechos humanos esenciales: ONU

Agencia Notimex, 19 de junio de 2014

http://www.provincia.com.mx/deuda-de-sudamerica-es-acceso-a-derechos-humanos-esenciales-onu/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba