Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO / BUENOS AIRES (6 de noviembre de 2015) – El Representante Regional de la Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, dictó una clase magistral en la sede del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de San Martín (UNSAM) en Argentina el día 3 de noviembre.

Incalcaterra realizó una presentación ante más de 25 estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe que ofrece el CIEP. Las y los asistentes, provenientes de varios países de la región así como del continente africano, tuvieron acceso a información sobre el sistema universal de protección de los derechos humanos, su evolución y los mecanismos que este incluye.

Entre otras actividades, el Representante Regional participó también de un almuerzo de trabajo ofrecido por la Embajada de Chile en Argentina, en reconocimiento a la labor desarrollada por la organización Abuelas de la Plaza de Mayo. Entre los asistentes se encontró la presidenta de la organización y activista de derechos humanos Estela de Carlotto, así como parlamentarios y funcionarios de las direcciones de derechos humanos de los gobiernos de Argentina y Chile.

FIN

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: http://uhri.ohchr.org/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba