Contacto
Menú

Representante del ACNUDH sostuvo encuentro con Canciller de Argentina

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

BUENOS AIRES (27 de noviembre de 2020) – El 25 de noviembre, el Representante para América del Sur de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Jan Jarab, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Felipe Solá;

En el encuentro, los representantes de ambas instituciones expresaron su preocupación sobre diversos casos, entre ellos, la situación de un ciudadano argentino detenido en Bolivia, y el asesinato de dos niñas argentinas en Paraguay. Además, se trataron temáticas de derechos humanos relacionadas a personas privadas de libertad, pueblos indígenas y discriminación, empresas y derechos humanos entre otros.

Ambas autoridades compartieron la importancia de continuar trabajando en una agenda de derechos humanos y profundizando la cooperación conjunta ante nuevas iniciativas en el país.

La reunión también contó con la participación del secretario de Relaciones Exteriores, Pablo Tettamanti; y la directora de Derechos Humanos de la Cancillería, Cecilia Meirovich; y del Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Argentina, Roberto Valent.

FIN

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces defiende los derechos humanos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba