Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Amerigo Incalcaterra estuvo en Lima del 14 al 16 de abril

SANTIAGO/LIMA (16 de abril de 2015) – El Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, realizó una visita a Perú entre el 14 y el 16 de abril de 2015, para llevar a cabo varias reuniones y tratar diversos temas de derechos humanos en el país.

Incalcaterra se entrevistó con el Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén; y con el Viceministro de Hacienda, Carlos Oliva. También sostuvo encuentros con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Perú, Juan Carlos Eguren, con el Presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, Cristóbal Llatas, y con la congresista Marisol Pérez Tello.

Del mismo modo, el Representante Regional del ACNUDH se reunió con el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y con el Defensor del Pueblo del Perú, Eduardo Vega Luna. Durante su misión, Incalcaterra también participó en una sesión del Grupo de Trabajo contra la Tortura de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), y se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la misma organización de la sociedad civil, Rocío Silva Santisteban.

Por último, Amerigo Incalcaterra también sostuvo un encuentro con la Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en el país, María Luisa Silva.

FIN

Ver galería de fotos: https://www.facebook.com/onudh/posts/868759076519376


ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales:

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba