Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Foto: ACNUDHSANTIAGO (31 de marzo de 2017) – El Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, participó de una serie de actividades en el marco del 161 Período de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que se celebró en Washington del 15 al 22 de marzo.

El Representante Regional sostuvo encuentros con los Comisionados José de Jesús Orozco, Esmeralda Arosemena de Troitiño y James Cavallaro, de la CIDH, así como con su Secretario Ejecutivo, Paulo Abrão.

Además, Incalcaterra se reunió con equipos técnicos de la CIDH en materias como peticiones y casos, monitoreo geográfico, soluciones amistosas y seguimiento de recomendaciones.

En el marco de estas reuniones con la CIDH, se discutieron acciones y actividades dirigidas a fortalecer la cooperación entre ambas instancias.

Como parte de su agenda, el Representante del ACNUDH mantuvo encuentros con representantes de la sociedad civil de la región que participaron en el período de sesiones de la CIDH, tales como la Coalición de ONG de las Américas, entre otras actividades.

FIN

 

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos
Flickr: www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba