Contacto
Menu

Postula al Fondo CERALC para la Promoción de la Conducta Empresarial Responsable

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Foto: CERALC

SANTIAGO (24 de marzo de 2020) – El Proyecto “Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe” (Proyecto CERALC) está recibiendo propuestas para el Fondo CERALC para la Promoción de la Conducta Empresarial Responsable.

El plazo para las postulaciones concluye el 20 de abril. Conoce los detalles en la convocatoria:

Fondo CERALC para la Promoción de la Conducta Empresarial Responsable

El proyecto “Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe” (Proyecto CERALC) se solidariza con aquellos que sufren las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. Esperamos que usted y sus seres queridos estén bien y seguros y que observen las recomendaciones dadas por las autoridades. Hoy, más que nunca, existe un papel crucial para el sector privado en la protección y el respeto de los derechos humanos, la promoción de la economía y la preservación del trabajo decente, al enfrentar juntos este enorme desafío.

La Unión Europea (UE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) se complacen en invitarle a presentar una propuesta para el Fondo CERALC para la Promoción de la Conducta Empresarial Responsable. Este fondo, creado en el marco del Proyecto CERALC brinda oportunidades de financiamiento para iniciativas que contribuyan a la promoción e implementación de actividades relacionadas con la CER en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, y Perú.

Adjunto encontrará un folleto con información general sobre esta convocatoria y cómo aplicar. También le invitamos a que visite las páginas oficiales del Proyecto CERALC: OITOCDE y ACNUDH. Le agradecemos su interés en las actividades del Proyecto CERALC.”

El Proyecto CERALC es compulsado por la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, la Organización Internacional del Trabajo – OIT, la Unión Europea y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos – OCDE. Las actividades en el marco del proyecto incluirán una combinación de actividades regionales y nacionales, específicas para cada país. Estas actividades se implementarán en nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú. Conoce más sobre el Proyecto CERALC: https://rbclac-fund.org

Contacto:rbclac@ohchr.org  
Más información:      Hoja informativa del proyecto
Tríptico
Folleto de Alineación de los instrumentos internacionales de CER
Páginas web del proyecto de la ILO y OECD

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces defiende los derechos humanos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba