Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (2 de abril de 2014) – Esta mañana fue inaugurada la V Feria de Justicia y Tecnología por el Presidente de la Corte Suprema de Chile, Sergio Muñoz, en el marco de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana, que se lleva a cabo durante esta semana en Santiago de Chile.

Entre otras actividades relacionadas a la Cumbre Judicial, la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) participa de la Feria mediante un pabellón de exhibición, con el objeto de promover sus materiales y herramientas de información tales como sitios web, publicaciones y videos.

La V Feria de Justicia y Tecnología también incluye paneles informativos de los poderes judiciales de 15 países, de 17 reparticiones gubernamentales chilenas y de 33 empresas de tecnología. La muestra se encuentra abierta al público general entre el 2 y el 3 de abril.

Creada en 2004, la Cumbre Judicial Iberoamericana es una instancia de cooperación articulada a través de algunas de las más altas autoridades judiciales de la región, y su reunión plenaria se está llevando a cabo en Santiago del 2 al 4 de abril de 2014.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba