Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO – (3 de abril de 2012) El Representante Regional para América del Sur de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, expresó su pesar por el fallecimiento del Secretario de Derechos Humanos de Argentina, Eduardo Luis Duhalde y ofreció sus condolencias a su familia, amigos, colegas y a la comunidad de derechos humanos.
¨El día de hoy, con profunda tristeza despedimos a un gran defensor de los derechos humanos¨, aseveró el Sr. Incalcaterra. ¨El Dr. Duhalde ha sido un líder que ha construido una sólida institución de derechos humanos en Argentina. Asimismo, reconocemos su significativo aporte a la defensa y promoción de los derechos humanos en toda América Latina¨.

Antes de su designación como Secretario de Derechos Humanos en 2003, el Dr. Duhalde tuvo una larga trayectoria como abogado, juez, historiador y periodista. Además, publicó numerosos libros en materia de derechos humanos, trabajó como consultor para las Naciones Unidas e integró misiones de paz en varios países.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba