Contacto
Menu

Mecanismo para Promover la Justicia e Igualdad Racial en la Aplicación de la Ley comienza su primera sesión

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

GINEBRA (2 de marzo de 2022) – El 3 de marzo se llevará a cabo en Ginebra la reunión pública de la 1ª sesión del Mecanismo Internacional de Expertos Independientes para Promover la Justicia e Igualdad Racial en la Aplicación de la Ley. La sesión pública será en un formato híbrido (en persona, y en línea a través de la plataforma en línea Zoom), y también será transmitida por Internet.

Durante la sesión pública habrá interpretación simultánea al/del árabe, chino, inglés, francés, ruso y español.

Para esta sesión se invita a representantes de la sociedad civil y otras contrapartes regionales a participar conectándose mediante la plataforma de Zoom, o puede seguir la transmisión a través de: https://media.un.org/en/webtv y puede escucharla en el siguiente enlace: https://ecouter-en-direct.unog.ch/en/

Información de la sesión:
Fecha: Jueves 3 de marzo de 2022
Hora: 10:00-12:00; sala XVIII (Palais des Nations, Ginebra)
Delegado*: https://zoom.us/j/99122688036?pwd=TzBBTWl6Z0JPbFJYdHRtYlJkRzJPZz09
ID de la reunión: 991 2268 8036
Código de acceso: 960620

Se conectará como “Delegado” y podrá “levantar la mano” para hablar. Los delegados pueden pedir y tomar la palabra y pueden acceder y escribir en el chat; por defecto, el chat está activado.

Antes de la reunión pública se invita a compartir cualquier declaración, pregunta o información por correo electrónico (ohchr-emler@un.org; cc a jocelyn.fucio@un.org). Todas las declaraciones se publicarán en la página web tal y como se reciban, a menos que se solicite lo contrario.

Cada participante debe disponer de tiempo suficiente para conectarse a la plataforma. Los participantes pueden conectarse desde una hora antes del comienzo de la reunión para comprobar su conectividad y hacer pruebas de sonido y vídeo.

Se recomienda a los participantes remotos que descarguen la aplicación de escritorio de Zoom y se aseguren de que está actualizada; la interpretación no está disponible en la aplicación web de Zoom.

FIN

¿Te preocupa el mundo en el que vivimos? Entonces, levántate para defender los derechos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visite la página web en: http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba