Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Amerigo Incalcaterra visitó Lima entre el 16 y el 18 de noviembre

SANTIAGO/LIMA (18 de noviembre 2015) – El Representante Regional de la Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, realizó una visita oficial a Perú entre el 16 y el 18 de noviembre. En ese lapso, el Representante se reunió con funcionarios del Estado y con representantes de organizaciones de derechos humanos.

Incalcaterra fue recibido por el Presidente del Consejo de Ministros (PCM) de Perú, Ministro Pedro Cateriano, para conversar sobre temas de interés común. El Representante Regional también sostuvo un encuentro con el Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, con quien firmó un memorándum en materia de uso de la fuerza y función policial.

También se reunió con el recientemente nombrado Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez, y con el Jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, José Ávila.

Adicionalmente, el Representante del ACNUDH asistió a una reunión con el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna.

Durante su misión, Incalcaterra también dialogó con el recientemente nombrado Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Jorge Bracamonte y con la Secretaria Ejecutiva Adjunta de dicha organización, Ana María Vidal.

Finalmente, el Representante Regional se reunió con María del Carmen Sacasa, Coordinadora Residente y Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Perú.

FIN

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: http://uhri.ohchr.org/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba