Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (16 de julio de 2014) – Por tercer año consecutivo, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de Chile y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos convocan a participar en el Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos. La iniciativa cuenta nuevamente con el patrocinio de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

El concurso de este 2014 se desarrolla bajo la consigna “ciudadanía, igualdad, diversidad”, buscando resaltar la importancia de estos valores en el marco de la sana convivencia democrática, así como el respeto y la tolerancia entre las personas.

El Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos constituye una plataforma efectiva de incorporación de la comunidad ciudadana en la labor de construcción de una cultura de conocimiento, promoción, respeto y exigibilidad de los derechos humanos, a través de la expresión artística, en las categorías Cuento, Afiche, Fotografía y Micrometraje.

El certamen se extiende a todas las regiones del país y pueden participar todas las personas interesadas, en conformidad con las Bases del Concurso. Otras instituciones participantes este año son el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y Balmaceda Arte Joven.

¡Participa y muestra tu talento y compromiso con los derechos humanos!

Consultas y mayor información al correo electrónico arteyderechoshumanos@indh.cl

Descargar bases de participación

Descargar formulario de postulación

Descargar afiche del Concurso

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba