Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Para conmemorar el Día de los Derechos Humanos

SANTIAGO (9 de diciembre de 2014) – Este miércoles 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, el Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile presentará ante los poderes el Estado, las organizaciones que promueven y defienden los derechos humanos, y la opinión pública su Informe Anual: Situación de los Derechos Humanos en Chile 2014.

El evento contará con la presencia del Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra.

En Santiago, el evento tendrá lugar en el Centro Cultural Matucana 100 (Avenida Matucana N°100)- a las 10 horas. El evento se transmitirá además vía streaming a través de www.indh.cl e incluirá interpretación en lengua de señas chilena.

El Informe Anual del INDH se referirá a los derechos humanos en Chile en el periodo 2014 en materias tales como: demandas para la profundización de la democracia, acceso a la justicia, ejercicio de derechos sin discriminación, derechos económicos, sociales y culturales, territorio y derechos humanos y violaciones masivas, sistemáticas e institucionales, entre otros asuntos.

Descarga la invitación aquí: http://www.indh.cl/wp-content/uploads/2014/12/Invitacio%C3%ACn_IA_2014_web.jpg

Más información: http://www.indh.cl/miercoles-10-de-diciembre-indh-lanza-informe-anual-situacion-de-los-derechos-humanos-en-chile-2014#sthash.KLwVgkqc.dpuf

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh

Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos

YouTube: www.youtube.com/onuderechos

Flickr: http://www.flickr.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba