Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Foto: ACNUDHSANTIAGO (4 de noviembre de 2016) – El día 27 de octubre, la Oficina Regional del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) junto al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) realizaron la tercera versión del taller de formación en materia de derechos humanos para parlamentarios/as y asesores/as legislativos del Congreso Nacional de Chile.

En esta instancia, el equipo del ACNUDH realizó una presentación sobre los diversos mecanismos de derechos humanos y las recomendaciones que estos han entregado a Chile, principalmente aquellas que involucran al Parlamento. La exposición incluyó también cómo se aborda desde el sistema universal de derechos humanos la protección de las personas frente a la violencia y la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género.

Asimismo, durante el evento, se realizaron exposiciones sobre los derechos de los migrantes y de los niños, niñas y adolescentes en el país, a cargo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos
Flickr: www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba