Contacto
Menu

En Bolivia, transmisión en vivo del Examen Periódico Universal

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

8 de noviembre de 2019 — El 5 de noviembre, la Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo y el Sistema de las Naciones Unidas en el país, realizaron un evento de transmisión en vivo del tercer Examen Periódico Universal (EPU) de Bolivia llevado a cabo en Ginebra, Suiza.

Durante la apertura del evento, la asesora de derechos humanos del ACNUDH, Inés Carrasco, explicó la importancia del EPU para el país y los representantes de las instituciones organizadoras dieron sus palabras de bienvenida. Al finalizar el examen, se compartieron conclusiones generales sobre las recomendaciones realizadas al país por el Grupo de Trabajo del EPU y los Estados parte.

El evento contó con la participación de más de cincuenta representantes de organizaciones de la sociedad civil, así como de funcionarios de las Embajadas de Suecia y Canadá.

Vea la transmisión completa del EPU de Bolivia: https://bit.ly/2NRhmOC

FIN

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces defiende los derechos humanos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba