Contacto
Menu

En Bolivia, ACNUDH realizó formación sobre el Examen Periódico Universal

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (9 de septiembre de 2019) — El día 4 de septiembre, la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) junto a UPR Info, llevaron a cabo un seminario en línea sobre las pre sesiones del Examen Periódico Universal (EPU) dirigida a organizaciones de la sociedad civil de Bolivia.

Las pre sesiones del EPU se constituyen en una plataforma estratégica para que las organizaciones de sociedad civil puedan influir en las recomendaciones que se realizarán en la sesión del Grupo de trabajo del EPU y asegurar su participación eficaz dentro del proceso.

Durante la jornada, la sociedad civil fue capacitada sobre el Examen Periódico Universal, las posibilidades de involucración en todo el proceso, las ventajas de trabajar en coaliciones y las herramientas para una incidencia efectiva, incluyendo la base de datos de UPR Info.

FIN

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces defiende los derechos humanos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba