Contacto
Menú

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Volker Türk, en visita oficial a Ecuador del 22 al 23 de enero de 2023

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

GINEBRA (20 de enero de 2023)- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, realizará una visita oficial de dos días a Ecuador a partir del domingo 22 de enero, a invitación del Gobierno.

Durante su visita, la primera de un Alto Comisionado para los Derechos Humanos a Ecuador, Türk se reunirá con autoridades del Gobierno, representantes de la sociedad civil, defensores de derechos humanos y líderes indígenas, así como con miembros de la comunidad internacional.

El Alto Comisionado también participará en Quito en un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana para conmemorar el 75º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH). El evento incluirá una conversación entre Türk y el embajador José Ayala Lasso, quien fue el primer Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de 1994 a 1997. 

FIN

Para más información y solicitudes de prensa por favor contacte con: Liz Throssell (viajando con el Alto Comisionado) – elizabeth.throssell@un.org

En Santiago (Oficina Regional para América del Sur del ACNUDH)

En Ginebra:

¿Te preocupa el mundo en que vivimos? Entonces levántate por los derechos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visita http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba