Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
En la ocasión se dio término al capítulo argentino de la campaña #YoMeDeclaro

Este miércoles 12 de diciembre la Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires,  Dra. Alicia Pierini, en conjunto con el Sistema de Naciones Unidas en la Argentina y la  Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado  de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) celebraron el  Día Internacional de los Derechos Humanos con el lema: “inclusión y derecho a participar en la vida pública”.

El evento se realizó en la Sede del Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU Buenos Aires), y contó con la participación del  Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,  Amerigo Incalcaterra; el  Director del Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU), David Smith; el  Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas, Martín Santiago; y el Sr. Víctor Heredia en representación de la Sociedad Civil y Artística.
Durante la ceremonia se dio clausura a la Campaña #yomedeclaro DEFENSOR/A que organizaron el ACNUDH y la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires y se entregó formalmente el video institucional – Capítulo Argentino con más de 500 personas que asumieron el compromiso de  “declararse defensores de los derechos humanos”; entre ellas, la  Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez, y  la Jueza Federal de Capital Federal con Competencia Electoral, Dra. María Romilda Servini de Cubría, presentes en el acto.
Fuente: Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba