Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos 2010, este viernes 9 de diciembre se lanzará la campaña ¨Declárate #yomedeclaro Defensor o Defensora de los Derechos Humanos¨, de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Apoyado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile (INDH), el lanzamiento se realizará en una conferencia de prensa el día viernes 9 de diciembre a las 10:00 en la sede del INDH, en Eliodoro Yañez 832, Providencia, Santiago de Chile.

En dicha conferencia de prensa se mostrará un video compilado con algunas declaraciones por personalidades conocidas en Chile y en otros países en nuestra región, incluyendo actores, deportistas, políticos, activistas, periodistas, escritores, directores de las Naciones Unidas, un premio Nobel, etc.

También se explicará cómo participar en la campaña mediante las redes sociales y se entregarán materiales para asistir en la difusión de esta campaña regional.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba