Contacto
Menu

ACNUDH participó de Mesa de las Personas con Discapacidad de Antofagasta

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (4 de julio de 2019) — El día 28 de junio, la Oficial de Derechos Humanos de la Oficina para América del Sur de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (ACNUDH), Rocío García Sevillano, participó de la tercera sesión de la Mesa de las Personas con Discapacidad de Antofagasta, Chile. Al encuentro asistieron autoridades de gobierno, parlamentarios, organizaciones de la sociedad civil y representantes del sector privado.

La jornada tuvo como objetivo el análisis de las responsabilidades del Estado en relación al cumplimento de los compromisos internacionales en materia de discapacidad y atención a las necesidades de las personas con discapacidad. En esta instancia, García realizó una presentación enfocada en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, con especial énfasis en la educación inclusiva para niños, niñas y adolescentes. 

FIN

¿Preocupado por el mundo en que vivimos? Entonces levántate por los derechos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visite la página web en http://www.standup4humanrights.org


ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales
Facebook:
 www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba