Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print

SANTIAGO (11 de diciembre de 2014) – En el marco de sus actividades por el Día de los Derechos Humanos, la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) participó este 11 de diciembre en la feria “Encuentro por los Derechos Humanos”.

Convocada por la Municipalidad de Santiago de Chile, el evento reunió a más de 20 organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y entidades del Estado que trabajan por los derechos humanos. En la oportunidad, la Oficina Regional del ACNUDH también presentó sus actividades y materiales de difusión a la comunidad local.

La actividad fue inaugurada por Amerigo Incalcaterra, Representante Regional del ACNUDH, quien destacó el aniversario número 66 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que tuvo lugar este 10 de diciembre. “Debemos celebrar la diversidad y respetar los derechos humanos todos los días del año”, señaló.

También participaron de la ceremonia inaugural Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago; Iván Salazar, director de Desarrollo Comunitario del mismo municipio; y Francisco Ugás, secretario ejecutivo del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior de Chile.

FIN

Galería de fotos: https://www.facebook.com/onudh/photos_stream

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba