Contacto
Menú

ACNUDH invita a aportar información para informe sobre derechos humanos y libertades fundamentales de personas africanas y afrodescendientes

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

11 de marzo 2022 – La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) hace un llamado a aportar información para la preparación del informe anual sobre el racismo sistémico y las violaciones del derecho internacional de los derechos humanos cometidas contra personas africanas y afrodescendientes por agentes del orden, para contribuir a la rendición de cuentas y a la reparación.

La invitación está dirigida a todos los Estados, incluyendo entidades gubernamentales independientes, así como organismos del sistema de las Naciones Unidas, organizaciones intergubernamentales y regionales, de la sociedad civil y de organizaciones no gubernamentales, y todas las demás partes interesadas.

Por favor, enviar sus contribuciones a la Sección Anti-Discriminación Racial de la Oficina del ACNUDH, por correo regular (CH-1211, Ginebra 10), por fax al número +41 22 917 9014, o electrónicamente a la dirección ohchr-registry@un.org, a más tardar el 26 de marzo de 2022.

Se sugiere amablemente incluir los hipervínculos a las páginas web, documentos, datos estadísticos, regulaciones públicas y legislación relevantes que puedan brindar información más detallada.

Más detalles aquí.

FIN

Fuente: ACNUDH

¿Te preocupa el mundo en el que vivimos? Entonces, levántate para defender los derechos de alguien hoy. #Standup4humanrights y visite la página web en: http://www.standup4humanrights.org/es

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba