Contacto
Menu

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Reunión celebrada los días 10 y 11 de abril de 2015.

SANTIAGO (13 de abril de 2015) – El Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, visitó Panamá para formar parte de la delegación del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, en la VII Cumbre de las Américas, celebrada los días 10 y 11 de abril de 2015.

El Secretario General de la ONU se dirigió al pleno de la Cumbre de las Américas -que por primera vez congregó a representantes de los 35 países del continente-, donde destacó el rol de la región en el escenario internacional como una zona de paz, e invitó a los líderes a seguir buscando la prosperidad con igualdad. Ban también sostuvo diversas reuniones bilaterales, además de participar en un foro empresarial organizado en el marco del evento regional.

“El tema de los derechos humanos estuvo al centro de todas las reuniones sostenidas por el Secretario General, y fue abordado en todos sus mensajes”, destacó el Representante para América del Sur del ACNUDH sobre la visita.

FIN

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales:

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Ir arriba