Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Buscamos estudiantes o profesionales para realizar una práctica/pasantía no remunerada en la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), con sede en Santiago de Chile.

Aspirantes a una pasantía con el ACNUDH deben satisfacer los siguientes requisitos:

– Ser estudiante universitario o tener un diploma universitario y experiencia profesional en comunicaciones o periodismo, u otras disciplinas afines;

– demostrar su interés en promover los derechos humanos y la democracia en su país de origen y a nivel internacional;

– expresarse con fluidez en español. El conocimiento del inglés y/o del portugués se considera una ventaja.

Para participar del proceso, envíanos tu CV detallado y actualizado al siguiente correo-e: prensa.cl@ohchr.org

El plazo de postulación para esta pasantía vence el 21 de septiembre de 2018.

Se espera que la pasantía comience a mediados de octubre de 2018. Esta tiene una duración mínima de cuatro meses y máxima de seis meses.

En el marco de su mandato de promoción de los derechos humanos en la región de América del Sur, la Oficina Regional del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) ofrece oportunidades de pasantías por un mínimo de tres meses, a tiempo completo pero con flexibilidad horaria para quienes aún cursan estudios. Estas pasantías no son remuneradas, pero son una ocasión única para profesionales que desean profundizar sus conocimientos en materia de derechos humanos o iniciar una carrera en este ámbito.

De resultar aceptada su postulación, y si se encuentra matriculado en un programa académico, deberá presentar una carta o certificado de su Universidad apoyando la solicitud de práctica. También deberá acreditar que tiene un seguro médico vigente mientras se extienda su pasantía, entre otra documentación.

.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba