Foto: CEPAL

Representante ACNUDH participó de Foro Regional de la CEPAL sobre Agenda 2030

2 de mayo, 2017

 

Foto: CEPALSANTIAGO (2 de mayo de 2017) –El Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, participó del Primer Foro de los Países de América Latina y el Caribe para el Desarrollo Sostenible, organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL),  que se llevó a cabo del 26 al 28 de abril en Ciudad de México (México).

En esta instancia que busca ser un mecanismo regional para dar seguimiento a la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, se reafirmó el compromiso de los Estados y de los diferentes actores para alcanzar los objetivos y metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, se enfatizó en la importancia de avanzar en temas relacionados a la igualdad de género, el financiamiento climático, la cooperación internacional, entre otros.

El Foro Regional reunió a más de 750 asistentes provenientes de 35 países, entre los cuales había representantes  gubernamentales, de organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y expertos en la materia.

 

Más información sobre el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, en el siguiente enlace: http://foroalc2030.cepal.org/2017/es

 

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos
Flickr: www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org

 



Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Fax > (56 2) 2321-7750

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진