Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

En preparación para el Día Internacional contra la Homofobia (17 de mayo), la Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos, Navi Pillay, comentó en video los costos humanos de la homofobia y transfobia.

Alrededor del mundo, algunas personas son arrestadas, atacadas, torturadas y asesinadas simplemente por estar en una relación de amor. “No podemos dejar que estos abusos persistan”, dice la Alta Comisionada, llamando a los Estados a derogar las leyes discriminatorias y a prohibir las prácticas discriminatorias. “Castiguen la violencia y el odio, no el amor”, afirma.

El video fue grabado en idioma inglés con subtítulos disponibles en inglés, francés, español y árabe (para activar, pincha en el botón “CC” en la parte inferior del visor de Youtube y selecciona el lenguaje de los subtítulos).

Para más información sobre el trabajo del ACNUDH en relación a los derechos humanos, orientación sexual  e identidad de género, por favor visita: http://www.ohchr.org/

Mira el video:

Lea: Informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre Leyes y prácticas discriminatorias y actos de violencia cometidos contra personas por su orientación sexual e identidad de género (marzo de 2011)

https://acnudh.org/2012/03/leyes-y-practicas-discriminatorias-y-actos-de-violencia-cometidos-contra-personas-por-su-orientacion-sexual-e-identidad-de-genero-informe-del-acnudh/

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba