Prácticas de comunicaciones con la Oficina Regional para América del Sur del ACNUDH

22 de marzo, 2017

Buscamos estudiantes o profesionales para realizar una práctica/pasantía no remunerada en la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), con sede en Santiago de Chile.

Los aspirantes a una pasantía con el ACNUDH deben satisfacer los siguientes requisitos:

– Ser estudiante universitario o tener un diploma universitario y experiencia profesional en comunicaciones o periodismo, u otras disciplinas afines;

– demostrar su interés en promover los derechos humanos y la democracia en su país de origen y a nivel internacional;

– expresarse con fluidez en español. El conocimiento del inglés y/o del portugués se considera una ventaja.

Para participar del proceso, envíanos tu CV detallado y actualizado al siguiente correo-e: prensa.cl@ohchr.org

El plazo de postulación para esta pasantía vence el 10 de mayo de 2018.

En el marco de su mandato de promoción de los derechos humanos en la región de América del Sur, la Oficina Regional del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) ofrece oportunidades de pasantías por un mínimo de tres meses, a tiempo completo pero con flexibilidad horaria para quienes aún cursan estudios. Estas pasantías no son remuneradas, pero son una ocasión única para profesionales que desean profundizar sus conocimientos en materia de derechos humanos o iniciar una carrera en este ámbito.

De resultar aceptada su postulación, y si se encuentra matriculado en un programa académico, deberá presentar una carta o certificado de su Universidad apoyando la solicitud de práctica. También deberá acreditar que tiene un seguro médico vigente mientras dure su pasantía y necesitará presentar un Certificado Médico señalando que se encuentra en buen estado de salud.

 

.





Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진