Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Foto: ACNUDH3 de mayo de 2017 – El ACNUDH presenta una nueva aplicación móvil para poner a su alcance el poder de los derechos humanos. 

Esta aplicación proporciona un acceso sencillo y fácil de usar a artículos y noticias relativos a cuestiones de derechos humanos.

Los artículos y las noticias pueden localizarse mediante una búsqueda por regiones, países o temas. Los usuarios también pueden realizar una selección previa de los países y temas que más les interesen y recibir únicamente los textos correspondientes en la aplicación.  

El propósito de esta aplicación es dar un acceso más sencillo y fácil de utilizar a la información actualizada en materia de derechos humanos, declaró Laurent Sauveur, jefe de los servicios de divulgación del ACNUDH.

“Este programa constituye una adición excelente a las herramientas de comunicación de las que ya disponíamos, de manera que todo el que se interese en los derechos humanos pueda recibir la información que desea”, añadió.

Esta aplicación es la primera de su tipo creada para el ACNUDH. El programa incluye un test de evaluación para que los usuarios puedan comprobar sus conocimientos sobre el tema. La información se actualiza diariamente y el archivo abarca los textos de los últimos tres meses.

La aplicación es gratuita. Usted puede descargarla por conducto de las páginas de venta de Google Play y App Store que figuran en teléfonos de Android y Apple, respectivamente.

La nueva aplicación comenzó a funcionar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que exalta los principios fundamentales de la libertad de expresión, evalúa su estado en el mundo entero y trata de defender a los medios de comunicación de los ataques que se llevan a cabo para menoscabar su independencia.

Descargue la aplicación

Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.ezest.smart.unhr&hl=es

App Storehttps://itunes.apple.com/us/app/un-humanrights/id1152970376?mt=8

Fuente: ACNUDH

 

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos
Flickr: www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba