logoll

Nota informativa – ACNUDH América del Sur

1 de febrero, 2018

logollSANTIAGO (1 de febrero de 2018) – La Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH-América del Sur) informa que el sr. Amerigo Incalcaterra concluyó sus funciones como Representante Regional para América del Sur del ACNUDH a fines de diciembre de 2017, con motivo de su jubilación.

Al respecto, el sr. Guillermo Fernández Maldonado –actual Representante Adjunto de la Oficina del ACNUDH en Colombia- se encuentra en la sede regional del ACNUDH, en Santiago de Chile, actuando como Oficial a Cargo de la Oficina Regional para América del Sur.

La misión de la Oficina Regional para América del Sur del ACNUDH es la observación, promoción y protección de los derechos humanos en nueve países de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

FIN

 

¿Estás preocupado por el mundo en que vivimos? Entonces ¡DEFIENDE hoy los derechos de alguien! #Standup4humanrights y visita la página web http://www.standup4humanrights.org

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh
Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos
YouTube: www.youtube.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org



Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진