Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

El Programa de Becas para representantes indígenas fue iniciado en 1997 por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en el contexto del primer Decenio Internacional de las Poblaciones Indígenas. El objetivo de este programa es dar la oportunidad a personas indígenas de conocer el sistema y los mecanismos de derechos humanos de las Naciones Unidas, especialmente aquellos que analizan cuestiones indígenas, con el fin de ayudar a sus organizaciones y comunidades a proteger y promover los derechos de sus respectivos pueblos. Este programa de formación existe en 4 idiomas: Inglés, Español, Francés y Ruso.

La fecha límite para recibir solicitudes para el Programa de Becas 2013 para los hispanohablantes es el: jueves 31 de mayo de 2012.

Aconsejamos envíen su solicitud por correo postal o fax con antelación. Dado que recibimos numerosas solicitudes al año, nos resulta muy difícil imprimir las solicitudes escaneadas. Es la razón por la cual no tomaremos en cuenta las solicitudes escaneadas y mandadas por correo electrónico.

Puede obtener más información sobre esta formación y encontrar el formulario de solicitud en nuestra página web en el vínculo siguiente:
http://www2.ohchr.org/spanish/issues/indigenous/fellowship.htm
http://www2.ohchr.org/spanish/issues/indigenous/fellowshiprogramme.htm#spanish

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba