Banner de evento

En Chile, ACNUDH participó de reunión preparatoria para la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

30 de enero, 2019

Banner de eventoSANTIAGO (30 de enero de 2019) – Los días 22 y 23 de enero, la Representante Regional de la Oficina para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Birgit Gerstenberg, participó de la 58º reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile.

Al evento asistieron Ministras de la Mujer de varios países de la región, altas autoridades de mecanismos vinculados a esta temática, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de agencias de las Naciones Unidas.

Durante ambas jornadas, se discutió sobre el progreso y obstáculos para el logro de la autonomía de las mujeres y la igualdad de género. Esta fue una instancia preparatoria para la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer, órgano subsidiario de la CEPAL, que se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre en Chile.

 

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh

Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos

YouTube: www.youtube.com/onuderechos

 



Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진