En Brasil, ACNUDH participó de actividades sobre derechos humanos

14 de marzo, 2019


SANTIAGO (14 de marzo de 2019) — Del 13 al 15 de marzo, un equipo de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), realizó una misión a Brasilia (Brasil) para sostener diversas reuniones junto con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil e integrantes del equipo de país del Sistema de las Naciones Unidas.

El 13 de marzo, el Representante Adjunto del ACNUDH, Xavier Mena, junto a un equipo de la Oficina, se reunieron con el Mecanismo Nacional para la Prevención de la Tortura, el Consejo Nacional de Derechos Humanos, la Fiscal General, la Fiscal de los Derechos de los Ciudadanos y con representantes de la sociedad civil para analizar la situación y los desafíos en materia de derechos humanos en el país.

La visita también incluyó una reunión con el Representante de la Unión Europea en Brasil para compartir opiniones sobre el proyecto “Conducta Empresarial Responsable”.

El 14 y 15 de marzo, el personal del ACNUDH participará en un encuentro con el equipo de país de la ONU para analizar diversas temáticas de interés para el país.  

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh

Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos

YouTube: www.youtube.com/onuderechos



Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진