Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Foto: Claudia Conteris/Ministerio PúblicoSANTIAGO (4 de septiembre de 2017) – Del 31 de agosto al 1 de septiembre, el Representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, realizó una visita oficial a Buenos Aires (Argentina) que incluyó diversas reuniones con autoridades gubernamentales y estatales.

Reuniones bilaterales

El Representante Regional sostuvo un encuentro con Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos; Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural; Verónica Heredia, abogada de la familia de Santiago Maldonado; y Mario Coriolano, defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires. En la reunión, el Ministro dio a conocer el acuerdo al que habría llegado con los familiares de Maldonado para pedir la cooperación y asistencia con la Oficina del Alto Comisionado en el caso.

Posteriormente, Amerigo Incalcaterra se reunió con Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de la Nación, para analizar distintos aspectos de derechos humanos en el país.

FIN

 

ONU Derechos Humanos-América del Sur, síganos en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ONUdh

Twitter: www.twitter.com/ONU_derechos

YouTube: www.youtube.com/onuderechos

Flickr: www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanos: uhri.ohchr.org

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba