Foto: ACNUDH

Aplicación de la Declaración de la ONU sobre los derechos de los pueblos indígenas

20 de julio, 2018

Foto: ACNUDHPDF 1,8 Mb

Todos los derechos reservados. Está prohibido reproducir, almacenar en un sistema de recuperación o transmitir esta publicación, parcial o totalmente, de cualquier forma y por cualquier medio –electrónico, mecánico, mediante fotocopiado, grabación o por otros medios cualesquiera– sin autorización previa de la Unión Interparlamentaria.

Esta publicación es difundida a condición de que no sea prestada, vendida, alquilada o difundida de cualquier forma, en el comercio o por otros medios cualesquiera sin el consentimiento previo de los editores, con una representación o cubierta distinta de las de la publicación original y a reserva que la misma condición sea impuesta al editor subsiguiente.

Se aceptan solicitudes para obtener el derecho de reproducir o traducir este trabajo o partes del mismo; dichas solicitudes deben ser enviadas a la Unión Interparlamentaria. Los Parlamentos miembros y sus instituciones parlamentarias pueden reproducir o traducir este trabajo sin autorización pero deben notificarlo a la Unión Interparlamentaria.

Esta es una publicación conjunta de la Unión Interparlamentaria, las Naciones Unidas –en concreto del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales/División de Política Social y Desarrollo/Secretaría del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas, y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos– el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

 

Descargue la publicación: https://bit.ly/2uPhip7

 



Dirección > Av. Dag Hammarskjöld 3269,Vitacura, Santiago de Chile

Teléfono > (56 2) 2210-2970

Email > ohchr-santiago@ohchr.org

이진