Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Google+

Cuatro Encuentros-Google+ estarán dedicados a celebrar debates con altos funcionarios de las Naciones Unidas y prestigiosos expertos sobre derechos humanos:

El 22 o 23 de noviembre

Debate sobre los derechos de las minorías

El 30 de noviembre

Debate sobre los derechos de las personas con discapacidad

El 2, 3 o 4 de diciembre

Debate sobre el efecto de la actividad empresarial en los derechos humanos

10 de diciembre

Debate con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos

Las fechas y horas exactas se publicarán próximamente.

Los debates podrán verse aquí:

Nueva York

La decimoquinta conferencia estudiantil de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos se celebrará en la Sede de la Organización en Nueva York del 5 al 7 de diciembre de 2012, a partir de las 9.00 horas (hora de Nueva York). La conferencia será transmitida en directo por Internet enwebtv.un.org Disponible en inglés.

Se espera celebrar el 10 de diciembre un acto para conmemorar el Día de los Derechos Humanos en la Sede de las Naciones Unidas. Se darán a conocer los detalles próximamente.

Ginebra

Se espera que la Sra. Navi Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sea anfitriona de un acto que será transmitido por vídeo el 10 de diciembre. El acto será transmitido en directo por Internet en webtv.un.org.

Otras de las actividades que se vienen planificando incluyen un concierto de música clásica, una proyección de vídeo y la puesta en marcha de la versión en árabe del sitio web de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos .

Para más información, sírvase consultar eventos en Nueva York y Ginebra en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Disponible en inglés

Alrededor del mundo

Se prevé celebrar actos y actividades de promoción a cargo de los Centros de Información de las Naciones Unidas y los asociados de la sociedad civil y de instituciones gubernamentales y académicas en Antananarivo, Brazzaville, Bruselas, el Cairo, Canberra, Dakar, Dar es Salaam, Dhaka, Yakarta, Lagos, Lusaka, México, Moscú, Nairobi, Ouagadougou, Puerto España, Pretoria, Sana’a, Viena, Yangon y Yereván.

Para más información, sírvase consultar unic.un.org/aroundworld/unics

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba