Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
httpv://www.youtube.com/watch?v=UZgiHqbA4hw&feature=youtu.be

UntitledConsideraciones de Dante Pesce, integrante del Grupo de Trabajo de la ONU sobre Empresas y Derechos Humanos tras la celebración de la Segunda Consulta Regional para América Latina y el Caribe sobre la implementación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Delegados estatales, representantes de organismos internacionales, de la sociedad civil, así como de empresas públicas y privadas discuten entre el 17 y 19 de enero, en Santiago de Chile, sobre cómo implementar en la región los Principios Rectores de la ONU en la materia.

Organizado por la Oficina para América del Sur del ACNUDH y el Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre empresas y derechos humanos, el evento buscó dar continuidad a los diálogos sostenidos durante la Primera Consulta Regional en la materia, celebrada en marzo de 2016, donde se identificó la necesidad de avanzar en la construcción de un relato regional sobre derechos humanos y empresas.

Más información: https://acnudh.org/con-el-desafio-de-seguir-avanzando-en-inclusion-concluye-segunda-consulta-regional-sobre-empresas-y-derechos-humanos/

VIDEO

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba