Contacto
Menú

Título en Mantenimiento

Comparte en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Foto: DPI ONU18 de mayo de 2016 – Están abiertas las inscripciones para el Programa de Becas de la ONU para Afrodescendientes (2016 Fellowship Programme for people of African descent). El Programa de Becas forma parte del Programa de Actividades para la Implementación del Decenio Internacional de Afrodescendientes (2015-2024), proclamado por la resolución de la Asamblea General de la ONU 68/237.

El Decenio ofrece un sólido marco para que las Naciones Unidas, los Estados, la sociedad civil y otros actores relevantes se unan a los afrodescendientes y tomen medidas efectivas para la implementación del programa de actividades, en el espíritu de los temas del Decenio –reconocimiento, justicia y desarrollo. En 2016, el Programa se realizará del 21 de noviembre al 9 de diciembre en Ginebra, Suiza.

Las y los candidatos deben ser de ascendencia africana viviendo en la diáspora; tener un mínimo de 4 años de experiencia relacionada a los derechos de las personas afrodescendientes; dominio suficiente de la lengua inglesa para participar en las actividades; disponibilidad para participar de todo el periodo del programa; y tener el apoyo de una organización con actuación en temas relacionados a los pueblos afrodescendientes o derechos de las minorías.

Las candidaturas deben ser enviadas hasta el 15 de junio de 2016. Todos los detalles se encuentran en el siguiente sitio web (en inglés): http://www.un.org/en/events/africandescentdecade/fellowship.shtml

FIN

 

ONU Derechos Humanos, síganos en las redes sociales

Facebookwww.facebook.com/ONUdh

Twitterwww.twitter.com/ONU_derechos

YouTubewww.youtube.com/onuderechos

Flickrhttp://www.flickr.com/onuderechos

Revise el Índice Universal de Derechos Humanoshttp://uhri.ohchr.org/en

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible Relacionados

Scroll al inicio
Ir arriba